PLANTAS DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN

Los residuos de construcción y demolición son una mezcla de materiales minerales y no minerales.

Por ejemplo, mezclas de

  • madera
  • metales
  • cables
  • film plástico
  • materiales de embalaje
  • vidrio
  • papel
  • cartón
  • plásticos, etc.

Entre los materiales minerales se encuentran, por ejemplo: ladrillos, azulejos, escombros de paredes, piedras, hormigón, etc. Se excluyen residuos especiales tales como, por ejemplo: aislantes para tejados, materiales con amianto, pinturas, lacas, etc.

EL PROCESO

De estos residuos de construcción y demolición, los materiales no recuperables son separados de los recuperables y las fracciones recuperables son agregadas por separado al ciclo. Los principales beneficios obtenidos son: la obtención de productos reciclables de alta calidad, la preservación de los vertederos y la protección frente a residuos peligrosos.

LA PIEZA CLAVE

Los contratistas responsables de la instalación eléctrica y de comunicaciones de datos del sistema tienen prioridades simples: hacer un buen trabajo, con seguridad – y rápidamente. Para cumplir con estas condiciones se requiere de un socio comercial adecuado.

Es importante considerar que la industria de la construcción, en promedio tiene pérdidas por $389,601USD por cada hora de paro operativo. En concordancia con lo anterior, los materiales de fabricación, la calidad y el respaldo adecuado y la garantía que sólo la experiencia puede ofrecer, es tema indiscutible.

Elija entre más de 3.000 productos comerciales estándar de , incluyendo gabinetes, cajas de acceso, paso de cables eléctricos y más. Cada uno se fabrica con los más altos estándares de UL y NEMA, diseñados para proporcionar una protección superior para los componentes críticos. Los ingenieros de están innovando constantemente, creando los productos más fiables y rentables para el mercado.

Para más información acércate con nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro te podremos apoyar  en cada reto que se presente en tus proyectos.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com

 

Fuente:

https://www.sutco.de/es/tecnologia-de-plantas/residuos-de-construccion-y-demolicion/

One thought on “PLANTAS DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN

  1. Pretty portion of content. I simply stumbled upon your website and inside accession capital to assert that We acquire actually enjoyed account your site posts. Anyway I am susrcbibing on your own augment as well as I success you receive admission for you to constantly quickly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *