SECTOR DE TELECOMUNICACIONES CRECERÁ 4% EN 2017: CIU

La consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU) estima un 2017 positivo y competitivo para el sector debido a la mayor cobertura de servicios y la incursión de nuevos usuarios, informó en un comunicado.

Debido a la tendencia de reducción de precios en México, la inyección en recursos en infraestructura y la reconfiguración del ecosistema competitivo, el sector de las telecomunicaciones tendrá un desempeño positivo el presente año.

De acuerdo con la consultora The Competitive Intelligence Unit, el sector crecerá 4 por ciento el presente año respecto al 2016, que cerrará con ingresos de 445 mil 291 millones de pesos, 2.1 por ciento más que en 2015.


En el 2017 los ingresos totales del sector ascenderán a más 460 mil millones de pesos, con base en las previsiones de The CIU.

“Será en este año (2017) en el que se retome una rampa ascendente de crecimiento, consecuencia de la mayor cobertura de servicios y la profundización del consumo de servicios e incursión de nuevos usuarios”, afirmó la consultoría en un comunicado.

Una mirada adecuada

 

En la revolucionaria industria de las comunicaciones, la innovación continua es indispensable. El aumento en los avances tecnológicos ha logrado el desarrollo de sistemas de comunicación mucho más poderosos con diseños más compactos. Como resultado del incremento en el uso de energía de estos sistemas eléctricos, la densidad de calor se concentra produciendo de forma natural temperaturas más elevadas. Los nuevos requerimientos ponen énfasis en la necesidad de un diseño eficiente, que provea soluciones de control térmico efectivas dentro de cada sistema de comunicación.

La protección de los componentes eléctricos vitales y sus sistemas ha cobrado más relevancia que nunca con el objetivo de asegurar un desempeño de alto nivel consistente, traducido en redes de comunicación confiables que no fallarán.

Sólo puede esperarse que las expectativas sobre las demandas de las redes de comunicación aumenten, por lo que tener un socio que le ayude a proteger sus sistemas eléctricos no sólo es un buen negocio; ¡es una necesidad!.

Las soluciones de administración térmica de , sumadas a los gabinetes eléctricos , proveen la seguridad indispensable para proteger sus delicados equipos de comunicaciones, aún en los ambientes más extremos.

Para más información acércate a nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro podremos apoyarte en cada reto que se te presente en sus aplicaciones.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com
Fuente:

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/sector-de-telecomunicaciones-crecera-en-2017-ciu.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *