LA IIOT POTENCIARÁ EL MERCADO DE LA ROBÓTICA

El mercado mundial de servicios de robótica industrial deberá conocer una tasa de crecimiento anual media de más del 9% en el periodo del 2017 al 2021

Dispositivos para control y automatización industrial 

La analista británica Technavio acaba de realizar un estudio del mercado mundial de servicios de robótica industrial, que deberá conocer una tasa de crecimiento anual media de más del 9% en el periodo del 2017 al 2021. Para explicar este crecimiento, el informe señala una fuerte demanda en prestaciones personalizadas incluyendo diseño, simulación, puesta en marcha y soporte de equipos robotizados. Una tendencia que se verá ampliamente potenciada por la adopción generalizada del Internet de las Cosas, IoT, que permitirá a los fabricantes proporcionar servicios a distancia. Technavio cita el ejemplo del mantenimiento predictivo que los suministradores pueden efectuar a través de aplicaciones de supervisión y de actualización de robots a distancia, dando respuesta así a las exigencias de los industriales de óptima disponibilidad de sus sistemas automatizados.

Desde el punto de vista geográfico, los servicios en robótica industrial deberán progresar mucho en la zona Asia-Pacífico, siguiendo el crecimiento económico regional. De todos modos, es América la zona que representa actualmente la mayor parte del mercado, la que seguirá manteniendo esta posición en el citado periodo. Respecto a los actores presentes en el mercado mundial se caracterizan por una gran diversidad y deben hacer frente a una fuerte competitividad. Los principales fabricantes citados por Technavio en su análisis son ABB, Fanuc, Kuka, Omron Adept Technologies, Remtec Automation y Yaskawa Motoman.

SOLUCIONES PARA CONTROLES INDUSTRIALES Y AUTOMATIZACIÓN

En todo proyecto se requiere del socio correcto para cubrir sus necesidades. En le ofrecemos la mayor gama de soluciones en gabinetes del mercado, junto con el mejor servicio de soporte en reparaciones.

 

ESTAMOS ACREDITADOS PARA SATISFACER ESTÁNDARES MUNDIALES

Para más información acércate a nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro podremos apoyarte en cada reto que se presente en tus aplicaciones.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com

Fuente:
• http://www.infoplc.net/plus-plus/mercado/noticias-mercado/item/104204-iiot-potenciara-mercado-robotica

One thought on “LA IIOT POTENCIARÁ EL MERCADO DE LA ROBÓTICA

  1. Also, if the case were taken to a court of law, would Andrew Detmer be held accountable for the death of Steve Montgomery, and would it be labeled as wrongful death? Also, would Matt Garetty be charged with murder, or the protection of innocent civilians/the police force present at the time of Andrew De7mre&#821t;s psychological breakdown?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *