NUEVA GAMA DE SENSORES CAPACITIVOS

Detección fiable de objetos y niveles de llenado

Leuze presenta una nueva gama de detectores capacitivios libres de desgaste que son resistentes a las influencias electromagnéticas, interferencias y contaminantes en el aire como el polvo.

Los interruptores capacitivos están disponibles en un diseño cilíndrico o cúbico, y en versiones enrrasables y no enrrasables para una amplia gama de opciones de montaje. Debido a su tecnología de semiconductores, tienen una larga vida útil, independientemente de la frecuencia de detección y conmutación.

Las nuevas variantes hacen posible la detección sin contacto de muchos objetos y medios diferentes, independientemente de la forma. Son especialmente adecuados para detectar objetos en entornos agresivos y sucios debido a su carcasa IP67.

Debido a su capacidad para “ver a través” de ciertos materiales, están predestinados para su uso en la industria del envasado, detectando los productos en el envase exterior y detrás de las paredes del envase, comprobando los niveles de llenado y supervisándolos para que sean completos.

La innovación requiere un soporte

El alcance y expansión del control in-situ, junto con los avances en las tecnologías de comunicación y monitoreo, están llevando la innovación y la productividad a una escala global. Hoy en día la necesidad de proteger los sistemas de tecnología requiere de nuevas generaciones de gabinetes.

Sólo una marca de gabinetes se encuentra posicionada como líder del sector y tiene la capacidad de ofrecer la protección a su equipo en una escala global. , a la cabeza en sistemas y soluciones que protegen sus recursos eléctricos y electrónicos de los climas, condiciones y ambientes de producción más exigentes del mundo.

Para más información acércate a nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro podremos apoyarte en cada reto que se presente en tus aplicaciones.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com

Fuente:
http://www.infoplc.net/noticias/item/104442-leuze-sensores-capacitivos-ip67

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *