5 INNOVACIONES QUE HACEN MÁS EFECTIVA LA VIDEOVIGILANCIA

Los delincuentes se vuelven un poco más sofisticados cada día. Afortunadamente, también lo hace la tecnología de vigilancia de vídeo, existen cinco opciones para proteger a su empresa.

CIO

Configurar un par de cámaras de seguridad en su oficina corporativa además de conectarlos a una conexión Wi-Fi no es el mejor plan de vigilancia de seguridad. En su lugar, estas cinco innovaciones en la vigilancia pueden ayudar a mantenerse a un paso adelante de los criminales.

SpotterRF: Radio frecuencia de vigilancia

Este sistema de seguridad es utilizado por algunas instalaciones militares. SpotterRF Estaciones Shield trabaja en la densa niebla, la lluvia y otras condiciones climáticas y pueden detectar las intrusiones en la noche cuando no hay luz disponible.

SafeZone: Fijasión en intrusos

La tecnología SafeZone puede detectar la presencia de un arma en un intruso. El software puede detectar la forma de un arma de fuego, y cuando se detecta puede llamar a la policía, bloquear las puertas y da seguimiento automático de la localización de los intrusos en el vídeo.

DVTel 4K: Video de alta definición

Esta innovación sirve para las grandes empresas que quieran visualizar más detalles en sus sistemas de seguridad. El aparato muestra cuatro veces el número de píxeles de hasta un sistema de video de alta definición 1080p. Con esa claridad, los equipos de seguridad pueden identificar mejor las amenazas. Por ejemplo, usando DVTel 4K, pueden encontrar la cara de un conocido criminal con una base de datos fotográfica existente.

360-IQ: Vigilancia RSS en el smartphone

Los sistemas de seguridad corporativa tradicionales utilizan cámaras cableadas repartidas en el edificio que se conectan con la computadora o estación de seguridad con tuberías del sistema de 360-IQ del canal de video de un teléfono inteligente para la vigilancia móvil.

El software móvil puede mostrar múltiples cámaras en una pantalla móvil, con esto los equipos de seguridad pueden utilizar los movimientos del dedo para desplazarse. Además tiene una vista de 360 ​​grados alrededor del edificio lo que permite comprobar los registros de mercancías robadas.

La vídeo vigilancia como un servicio

Una última tendencia en videovigilancia no tiene nada que ver con la tecnología de la cámara en sí o los dispositivos móviles. Esta pertenece a De Scott Greiper, el presidente del Grupo de Estrategia Secure, una empresa de consultoría de seguridad, que explicó que una de las innovaciones más importantes es la videovigilancia como un servicio cloud en modo de hardware que se mantiene en la nube para cualquier cliente corporativo. Con esto logra que la vigilancia sea más fácil de manejar, los datos son más sencillos de almacenar y todo el proceso es más seguro.

Las mejores soluciones para el resguardo, accesorios y climatización de aplicaciones en seguridad cuenta con la más amplia gama de gabinetes especializados, racks y sistemas integrados que ofrecen protección superior y calidad en salvaguarda equipo fundamental en el nicho de seguridad.

Nuestro portafolio supera las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo al contar con el respaldo de nuestras certificaciones así como plantas alrededor del mundo.

Para más información acércate a nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro podremos apoyarte en cada reto que se presente en tus aplicaciones.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com

Fuente:

Cinco innovaciones que hacen más efectiva la videovigilancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *