INTERNET INDUSTRIAL DE LAS COSAS PARA PLANTAS INDUSTRIALES ABANDONADAS

La Orange Box, de B&R, es la actualización para los equipos antiguos de las fábricas inteligentes.

B&R presentó la nueva solución Orange Box durante Hannover Messe 2017. La Orange Box permite a los operarios de máquinas recopilar y analizar datos de máquinas y líneas aisladas y conseguir que se ajusten a la fábrica inteligente con un esfuerzo mínimo.

Sencillo como un Smartphone

La instalación de la Orange Box no requiere cambios en el hardware ni en el software actuales. Los propietarios de los equipos pueden lograr un notable aumento de la productividad con una inversión muy reducida de tiempo y dinero. Gracias a los mapps, el funcionamiento de la Orange Box es tan sencillo e intuitivo como el de un smartphone.

Perfectamente equipada para cada necesidad

La Orange Box es totalmente flexible y modular. Para recopilar y analizar datos operativos básicos, todo lo que necesita es un PLC compacto de 25 milímetros de ancho y el componente OEE de mapp. Para las funciones más avanzadas, tales como la gestión de alarmas o el control de la energía, la solución puede ampliarse fácilmente con PLC más potentes y componentes de software adicionales. Para que la Orange Box disponga de un interface de usuario moderno además de la funcionalidad de PLC, puede utilizarse un Power Panel o un Panel PC.

El cuidado, mantenimiento, protección y una larga vida de los aparatos electrónicos y eléctricos ha cobrado vital importancia en sus sistemas tomando en cuenta la relevancia el objetivo de asegurar un mayor rendimiento logrando así un notable aumento de la productividad con una inversión muy reducida de tiempo y dinero por lo anterior mencionado.

es de los proveedores más reconocidos en el ámbito de soluciones de administración térmica sumadas a los gabinetes eléctricos, que proveen la seguridad indispensable para proteger sus delicados equipos de comunicaciones, aún en los ambientes más extremos.

Para más información acércate a nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro podremos apoyarte en cada reto que se presente en tus aplicaciones.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com

Fuente:
http://www.reporteroindustrial.com/temas/Internet-Industrial-de-las-cosas-para-plantas-industriales-abandonadas+120047?tema=12000100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *