ALIANZA ENTRE BOSCH Y SONY IMPULSA LA VIDEOVIGILANCIA

La alianza de negocios establecida entre Bosch Sistemas de Seguridad y Sony Corporation en el campo de video vigilancia es efectiva a partir del 1ro de febrero de 2017 (salvo China donde la sociedad empezará a partir de abril 1 de 2017). Ambas compañías se enfocarán en fortalecer su colaboración, la cual fue anunciada desde noviembre de 2016.

• La sociedad de negocios entre las dos empresas fue aprobada por las autoridades de anti monopolio.
• Bosch avanza en cooperación con Sony para establecer nuevos estándares en el campo de Video Vigilancia.
• Colaboradores de Sony trabajan junto al equipo de ventas y Marketing con Bosch Sistemas de Seguridad.

El establecimiento de esta alianza implica colaboración conjunta en ventas como marketing y también colaboración técnica. Como parte del acuerdo, los trabajadores del área de video vigilancia de Sony se han unido a un nuevo equipo de Bosch Sistemas de Seguridad, creado recientemente por la organización.

Los clientes de Sony de Video Vigilancia en todo el mundo, excepto Japón, serán atendidos y tendrán soporte por este nuevo equipo. Sobre la cooperación técnica, ambas compañías están apuntando a nuevos estándares en referencia a alta resolución, combinada con excelente sensibilidad a la luz, complementada con la experiencia de Bosch en analíticas embebidas y técnicas de gestión de bitrate (optimización de ancho de banda).

Los primeros productos desarrollados en conjunto deberán ser lanzados en 2018.

UN ALIADO ESTRATÉGICO

cuenta con la más amplia gama de gabinetes especializados, racks y sistemas integrados que ofrecen protección superior y calidad en salvaguarda equipo fundamental en el nicho de seguridad.

Nuestro variado portafolio de gabinetes y productos para climatización se mantiene superando las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo al ofrecer un diseño sobresaliente, amplia variedad de certificaciones y posibilidad de fabricación alrededor del planeta.

Para más información acérquese a nosotros y pregunte por las soluciones que requiere, seguro podremos apoyarle en cada reto que se presente en sus aplicaciones.



Contacto:

Contacto.Pentair@pentair.com

Tel. 52801449 ext. 239

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com

Fuente:

Cinco innovaciones que hacen más efectiva la videovigilancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *