¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DEL ARCO ELÉCTRICO EN LOS NEGOCIOS?

Para mitigar el riesgo por el arco eléctrico, diversas compañías trabajan continuamente en producir materiales que protejan la vida de las personas frente a estos riesgos. Así mismo, se ofrecen recomendaciones, como remover la fuente de energía, contar con personal capacitado en el fenómeno del arco eléctrico, programar las actividades de trabajo con anticipación para prevenir riesgos y usar equipos de protección adecuada, es decir, fabricado con ingeniería de diseño especializado.

Además, de las heridas al trabajador, la fatalidad y el torbellino emocional al que están expuestos compañeros de trabajo y familia, los incidentes del arco eléctrico pueden impactar en el corazón de los negocios. Un sólo percance del arco eléctrico crea un efecto dominó en costos que podría equivaler a más de USD $1, 000,000 por empleado.

  • Equipo destruido
  • Interrupción de la operación
  • Multas de OSHA
  • Juicios legales
  • Incremento en los costos del seguro
  • Reclamos de compensación de los trabajadores

 

FLEXIBILIDAD Y PROTECCIÓN

Hoffman es líder en proveer soluciones con gabinetes industriales por más de 70 años y posee un gran equipo internacional de expertos con amplia experiencia en diseño de gabinetes para protección de aplicaciones contra el arco eléctrico, así como otros riesgos.

Si estas interesado en saber más sobre los gabinetes modulares escríbenos o llámanos, somos expertos en aplicaciones industriales.


Pentair Equipment Protection
Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239

contacto.pentair@pentair.com

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com /
www.landing.pentairprotect-latam.com/proline_form/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *