¿CUÁLES SON LOS PELIGROS DEL ARCO ELÉCTRICO?

Cuando un incidente del arco eléctrico ocurre, los trabajadores se ven expuestos a fuerzas astronómicas que pueden producir heridas graves o incluso la muerte.

  • Luz intensa y calor: Temperaturas de más de 19,427⁰ Centígrados, 3.5 veces más caliente que la superficie del Sol, lo que causa quemaduras graves.
  • Vapor de cobre: El cable de cobre se puede vaporizar y expandir 67,000 veces el tamaño de un refrigerador, creando ondas de presión que logran lanzar a los trabajadores a través de un cuarto.
  • Metal fundido y esquirlas: Son rociadas a velocidades superiores a 1,126 Km, más rápido que la velocidad de un jet, aceleración capaz de penetrar el cuerpo de un trabajador.
  • Ondas de sonido: Magnitudes de sonido de 140dB, que pueden provocar pérdida de audición.

PAQUETE SEQUESTR DE ACERO INOXIDABLE CON DESCONECTADOR EXTERNO, TIPO 4X

El paquete de gabinete SEQUESTR en acero inoxidable con desconectador ayuda a disminuir las chispas de arco eléctrico cuando se trabaja con los componentes internos al aislar la energía de entrada del gabinete principal. Fabricado con acero inoxidable tipo 304, proporciona protección frente a elementos no corrosivos o levemente corrosivos en ambientes tanto interiores como exteriores.

Gabinetes de clase mundial que destacan por su incomparable calidad, desempeño y durabilidad, producto de ingeniería superior, certificaciones completas y capacidades de fabricación mundial

Si desea saber más acerca de nuestros gabinetes llámenos o escríbanos.


Pentair Equipment Protection
Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239

contacto.pentair@pentair.com

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com /
www.landing.pentairprotect-latam.com/proline_form/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *