¿CÓMO ES LA CLIMATIZACIÓN EN LOS CENTROS DE DATOS ALEATORIOS?

La parte más sencilla del espectro de la climatización comienza con los diagramas de organización de los centros de datos. En los centros de datos aleatorios los gabinetes no están organizados para distribuir la entrada de aire frío o las emisiones de aire caliente. La disipación de calor se realiza al llevar las corrientes de aire caliente por arriba de los gabinetes para evitar conducir este aire caliente hacia otros gabinetes de la red. A pesar de que aún puede encontrarse en algunos centros de datos antiguos, las orientaciones aleatorias de los gabinetes han sido reemplazadas por las cámaras de calor/frío, así como por otros sistemas más complejos.

HOFFMAN PUEDE AYUDARLE A RESOLVER CUALQUIER DESAFÍO QUE SE PRESENTE EN SUS APLICACIONES

Para cubrir sus necesidades globales, Hoffman puede ofrecer climatización estándar, modificada o personalizada y soluciones en gabinetes diseñados de acuerdo a sus especificaciones. Trabajar con Hoffman le da el respaldo de tener la más adecuada solución integrada del mercado, con lo que podrá cumplir con su proyecto a tiempo, al mejor precio.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestras soluciones en climatización, escríbenos o comunícate con nosotros, somos expertos en aplicaciones industriales.


Pentair Equipment Protection
Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239

contacto.pentair@pentair.com

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com /
www.landing.pentairprotect-latam.com/proline_form/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *