¿CUÁLES SON LAS DESVENTAJAS DE LOS CENTROS DE DATOS CON PISO ELEVADO?

Desafíos asociados Centro de datos con piso elevado

  • Dificultad para alcanzar clasificaciones sísmicas. En áreas sísmicas es casi imposible llegar a los cinco nueves (99.999% del tiempo) en la disponibilidad de la red si se utiliza un piso elevado.
  • Los pisos elevados fueron diseñados antes de la que surgieran las necesidades de cambios frecuentes, adiciones y transformaciones producto de la corta vida operativa del equipo de TI, así como de las frecuentes actualizaciones a las que está sometido. Es muy difícil accesar al cableado del bajo piso para realizar estas variaciones.
  • Es posible que no haya suficiente altura para colocar pisos elevados cuando se trata de edificaciones antiguas.
  • El área que se encuentra debajo del piso elevado es considerada una cámara plena y debe cumplir con los requerimientos de seguridad contra incendios, así como incluir conductos certificados y cables con polímeros especiales y grado plenum.

SOLUCIONES PARA APLICACIONES CRÍTICAS

En Hoffman, fabricamos productos que optimizan el uso de energía y son de fácil mantenimiento – de disponibilidad inmediata y respaldados por una de las empresas de servicio más grande del mundo.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestras soluciones en climatización, escríbenos o comunícate con nosotros, somos expertos en aplicaciones industriales.


Pentair Equipment Protection
Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239

contacto.pentair@pentair.com

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com /
http://landing.pentairprotect-latam.com/datacom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *