¿CÓMO ADMINISTRAR MÚLTIPLES ACONDICIONADORES DE AIRE?

Los escenarios que involucran al usuario final de aplicaciones que requieren más y más equipos eléctricos en gabinetes grandes están llevando al aumento de requerimientos en la capacidad de enfriamiento. Esto está teniendo un impacto significativo en la manera en que los acondicionadores de aire están siendo utilizados y controlados. Con la llegada de controladores digitales más sofisticados, los clientes han pasado de tener que monitorear cuidadosamente dispositivos individuales y aislados, para supervisar y controlar múltiples dispositivos de manera remota.

Incluso con estas características adicionales de monitoreo y control altamente sofisticadas, existe el problema de altos costos, tiempo de instalación, más direcciones IP y conectividad de red.

Las tecnologías emergentes están comenzando a integrar los aires acondicionadores con aplicaciones maestro-esclavo que aumentan dramáticamente la capacidad de refrigeración para gabinetes pequeños, medianos y grandes. Las aplicaciones maestro-esclavo son convenientes y adaptables a los acondicionadores de aire Pentair de todos los tamaños. Los acondicionadores de aire de Pentair que son usados en una aplicación maestro-esclavo tienen la capacidad de:

  • Proporcionar una mayor capacidad de enfriamiento a un gabinete cuando esta se requiere
  • Usar la unidad maestra (unidad principal), para dirigir el grupo en las funciones eléctricas tales como prender o apagar los compresores.
  • Entrar en el modo autónomo si se produce una alarma de pérdida de comunicación y automáticamente restablecerse después de que la alarma se haya apagado.
  • Utilizar la unidad principal/maestra para detectar cualquier alarma que se haya producido en unidades secundarias o colindantes y automáticamente reiniciar después de que la alarma se haya apagado.
  • No es necesario reiniciar las unidades después de haber establecido la selección maestro-esclavo.
  • Operar hasta cuatro dispositivos de aire acondicionado incluyendo la unidad principal.

PROTECCIÓN PROBADA EN CAMPO

Proteja su equipo del daño producido por el calor con los productos de climatización, calefacción y control de clima con certificación UL® para obtener una operación confiable del equipo y prolongar la vida de los componentes protegidos. Fabricamos productos que optimizan el uso de energía y son de fácil mantenimiento —de disponibilidad inmediata y respaldados por una de las empresas de servicio más grandes del mundo.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestras soluciones en climatización, escríbenos o comunícate con nosotros, somos expertos en aplicaciones industriales.

Pentair Equipment Protection
Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239

contacto.pentair@pentair.com

www.pentairprotect-latam.com  /  www.pentairprotect.com /
http://landing.pentairprotect-latam.com/climatizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *